CONDICIONES DE VENTA

Pedido y precio

Los miembros tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: nabk.es.

Cada usuario de nabk.es se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de nabk.es.

Cada usuario entiende el significado de la forma de pago “contra reembolso” y se compromete a hacer frente al pago de su pedido al recogerlo, dicha recogida se realizará en el punto físico/tienda indicado en el apartado DONDE ESTAMOS tratando de hacerlo en el día más proximo a la fecha de pedido; no hacemos envíos contrarreembolso, sólo contarrrembolso con recogida local.

Al presionar el botón “confirmar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Al presionar el botón “confirmar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por nabk.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre nabk.es y sus clientes. nabk.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte

nabk.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

Disponibilidad

nabk.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

nabk.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En algún caso muy poco frecuente, se podría dar la indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido. En tal caso el cliente será informado lo más pronto posible para encontrar una solución que sea satisfactoria para éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

Pago

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria, ingreso en cuenta bancaria facilitada por nabk.es o paypal. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) o medios de pago Paypal informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Seguridad

Para su seguridad los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de las entidades bancarias y/o pagos mediante Paypal para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Entrega

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida de almacén de su mercancía.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en nabk.es, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

nabk.es pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio o punto de recogida local donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a nabk.es por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de nabk.es.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Modificación de las condiciones generales de venta

nabk.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página nabk.es.

Los miembros de nabk.es que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.